Sobre la película

BREVE SINOPSIS
3 hermanos, 12 horas de viaje, y ningún tema de conversación.


SOBRE LA PELICULA

El sábado 31 de Enero a las 22:00hs se estrena al público el film "ROUD MUVI" en El Camarín de las Musas, abriendo un nuevo espacio dedicado al Cine Nacional Off y de autogestión.

"Roud Muvi", de Dennis Smith y Alejandro Welsh, es un film experimental acerca del significado de la palabra "familia" que no sólo abre las puertas de una nueva sala de cine no convencional sino que plantea un modo de relato diferente: rodada en una locación casi idéntica al espacio en que será proyectada, es un nexo entre el mundo teatral y el cinematográfico que juega con los dos lenguajes creando un tercer espacio de comunicación.

Es cine y es teatro; se estrena en un cine que también es teatro: teatro en el cine, cine en el teatro. Por esto, la exhibición de "Roud Muvi" en un Espacio de exhibición No Convencional, es un proyecto que excede ampliamente el hecho en sí mismo siendo una honesta invitación al diálogo y la apertura de una dinámica de trabajo y distribución por el momento inexistente.

"Roud Muvi" fue exhibida como Work in Progress a sala llena en Marzo de 2008 en el Microcine del Centro Cultural Recoleta.

Filmada en 42 horas, tras 6 meses de ensayo en locación, ROUD MUVI es EL primer largometraje de Esta fresquita Producciones y ha sido realizado con el apoyo del Taller Martinez Suárez.